Nuestra tarea

 Nuestra tarea: 

Distribuidos en foros sociales locales, nos constituimos en Red, con el fin de articular acciones, sensibilizar, capacitar y asistir víctimas de tráfico y trata de personas, abuso infantil, explotación sexual infantil y adicciones. Cada foro cuenta con una coordinación y un equipo interdisciplinario para el desarrollo de sus actividades.

Además de la capacitación permanente a la comunidad , se articula con los organismos gubernamentales y no gubernamentales que intervienen en las diferentes temáticas , con el fin de aportar a las políticas implementadas o a implementarse. 
 

Problemáticas

  • METODOLOGIA

Como metodología de trabajo realizamos jornadas de sensibilización, capacitación técnica, asistencia a víctimas, participación en espacio de reflexión, jornadas y congresos de estudio de las diferentes temáticas,; así como también , en tareas de relevamiento, investigación y evaluación de las actividades desarrolladas.

La acciones desarrolladas tienen como perspectiva una mirada integral de las problemáticas, poniendo el acento en el fortalecimiento de los valores humanos como pilar de reestablecimiento de derechos.

  • Si, Trabajamos con organismos:
Articulamos con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en la temática, en la capacitación, sensibilización y asistencia a las víctimas; en el diseño y propuestas de políticas públicas viables para afrontar las temáticas desde una perspectiva que tenga como eje el respeto por los derechos humanos de las víctimas; en el diagnóstico de situación; en la elaboraciñn de  propuestas, ejecución y evaluación de las mismas.
  comunicate: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PDF de Interes

Para No Olvidar