FORO GUALEGUAYCHU

Nos es grato comunicar los avances en la Organización del foro Infancia Robada Gualeguaychú, quienes luego de una reunión el 14-9-09, con la participación de varias organizaciones sociales e instituciones del  medio local presentes, votaron por unanimidad como coordinadora del Foro Social Infancia Robada Gualeguaychú a la Dra. María Angélica Pybas y como representante del Municipio a propuesta de Olga Lonardi, se votó a  ANAHÍ MARTINEZ , Directora de Niñez y Familia de la Municipalidad, también por unanimidad.

Realmente fue interesante la participación de la comunidad.

Asimismo concurrió la organización de Urdinarrain que integra el Foro Social , y de ellos quedó MANA MUSSI como representante de Urdinarrain, mientras Roberto Maldonado, hará lo propio por Pueblo General Belgrano (Municipio que integra del Departamento Gualeguaychú) ; por la zona sur RICARDO MAIZTEGUI, presidente de la Ong. RENOVAR,  Por la zona Norte  Ismael Centurión, por la Casa del Niño San Martín de Porres,  por el corredor de la Ruta 14  VANINA LOPEZ GONZALEZ, por  la  Policía  Comunitaria, quien se comprometió a llevar la inquietud a C. del Uruguay para poder trabajar Juntos esa zona al igual que con el Departamento Islas del Ibicuy.  

Por último se acordó, la elaboración de un plan de trabajo, creando las comisiones que sean necesarias para el mejor funcionamiento del Foro.

a fin de garantizar una debida articulación, se estableció la necesidad de ir conociendo -para poder comunicarse cada comisión-, las distintas Ongs. que están trabajando sobre el mismo tema vg. adicciones, y con el área de gobierno que corresponda.

Primera Acción de incidencia en políticas públicas necesarias para la comunidad: una concejal se comunicó con la Coordinación del foro Infancia Robada Gualeguaychú para participar del debate que se está dando en el Concejo local, sobre la necesidad de implementar el tel. del niño en la ciudad.
Coordinación
Red Infancia Robada

Please publish modules in offcanvas position.